Publicaciones

Mis CUENTOS INFANTILES PUBLICADOS

Cuento La luna Quiere Cantar

La luna Quiere Cantar

Somos muchos amigos que nos gusta cantar. Y si alguien quiere nos puede acompañar.

Cómpralo ahora

¿Por qué querrá cantar la luna? ¿Con quién? Cualquier camino que se emprende nuevo, como por ejemplo, el nuevo curso, un nuevo cole, el primer cole, necesita de ganas de explorar y, sobre todo, necesita de un grupo de amigos con los que jugar, cantar, compartir. Así superamos los miedos y ganamos en confianza.

El Bosque de las Luciérnagas

Si sientes mucho miedo en la oscuridad, seguro que habrá alguien que te pueda iluminar.

Cómpralo ahora

¡Buhito no puede superar el miedo a la oscuridad! Tendrá que aprender a sentir miedo en muchas ocasiones y a vivir sin tener miedo. La ayuda puede llegarnos desde el lugar y los vecinos más inesperados. Sólo tiene que acoger, confiar y… lanzarse a volar. La recompensa: descubrir la hermosura de la noche.

Muñeco de Nieve

Querido muñeco de nieve, nuestro nuevo amigo, mientras dure el invierno estaremos siempre contigo.

Cómpralo ahora

Casi por sorpresa, la vida nos ofrece nuevos amigos. En invierno, cuando el frío nos hace cobijarnos, refugiarnos, acurrucarnos, los nuevos amigos nos invitan a salir a la intemperie y hacen que un día gris, frío y lluvioso se convierta en un hermoso día.

Ensalada de Emociones

Lágrimas, sonrisas, abrazos, tristeza. ¡Qué ensalada de emociones! ¡Yo me quedo de una pieza!

Cómpralo ahora

Coliflor va aprendiendo a comprender lo que siente y a saber qué emociones y consecuencias tienen su pequeños y cotidianos actos. Y así, poco a poco, va desarrollando su inteligencia emocional y social, que es el 80% de su inteligencia. Es también nuestro gran compromiso con los niños.

GOLOSO, EL OSO

La colmena cambió el nombre del oso: Se llamaba Goloso y ahora se llama Cuidadoso. ¡Qué curioso!

Cómpralo ahora

Goloso no podía remediarlo: ¡le gustaba taaanto la miel! Pero a las abejas ¡les gustaba muuuy poco lo que hacía Goloso! Bajoca y Berenjena sabían lo importantísimas que son las abejas para la vida de nuestro planeta, por eso mediaron para que, al final, Goloso se convirtiera en Cuidadoso. ¡Qué curioso!

EL PAJARICO HERIDO

Pajarico, ¡a volar! sin miedo y animado. Pajarico, ¡a volar!, siempre estaré a tu lado.

Cómpralo ahora

Pajarico se lastimó un ala y no podía volar. Menos mal que pasó por allí Bajoca y enseguida lo cogió entre sus manos y lo curó. Bueno, también se curó Pajarico porque si él no hubiese tenido muchas ganas, no se hubiese curado. Curar y dejarse curar son actitudes muy importantes para tener un corazón agradecido.

El Autobús de la Alegría

Nos montamos en el autobús y nos vamos de excursión, con los ojos bien abiertos para ver lo que hay alrededor.

¿TE INTERESA PROFUNDIZAR
MÁS EN LA MUSICOTERAPIA PROSOCIAL?

Echa un vistazo a mi Guía de introducción a la Musicoterapia Prosocial.

639 678 489 | domingo@latapia.es